Deportes

En Punta de Parra se reúnen los runners

Por: Diario Concepción 10 de Septiembre 2017
Fotografía: Raphael Sierra P.

Para quienes participen del recorrido podrán hacerlo en 2,5K, 5K o 10K, divididos también por edad.

Un recorrido que maravilla por un sector turístico de la Región del Bío Bío es el que podrán disfrutar los runners que lleguen hasta Punta de Parra, para una nueva versión del Running Ocean Tour en comuna de Tomé.

La cita de carácter recreativo comenzará a partir de las 10:00 horas en el restaurant Punta de Parra, y tendrá un circuito por playa del lugar que permitirá recorrer importantes locaciones, e incluso pasar por el ex túnel ferroviario para así tener una experiencia completa.

El evento es organizado por el Running Treking Tour y tendrá a disposición de los participantes tres distancias en 2.5K (recreativa), 5K y 10K, las que a su vez estarán divididas en distintas categorías según la edad de los participantes.

En tanto, en lo competitivo la organización dispuso premios para el primer lugar en categoría general damas y varones, 10K, los tres primeros lugares de cada categoría damas y varones, 10K, y también los tres primeros lugares de la general en damas y varones, 5K.

A modo de información, los participantes deberán contar con una linterna frontal, la que será de uso obligatorio para el cruce del túnel que contempla el circuito por la costa de la comuna de Tomé, en el sector de Punta de Parra.

Etiquetas