Deportes

Corrida Glorias del Ejército tuvo una masiva concurrencia

Por: Diario Concepción 04 de Septiembre 2017
Fotografía: Diario Concepción

Aunque el cupo de inscritos estaba limitado a 2.700, finalmente más de tres mil corredores se dieron cita ayer en la Corrida Glorias del Ejército, que como se habitual se desarrolló paralelamente en todo el país.

Héctor Correa, jefe de Relaciones Públicas del Regimiento Chacabuco, señaló que “estamos muy contentos por la gran asistencia que tuvimos. Todo salió muy bien, como lo habíamos planificado, y mejoramos en detalles que no funcionaron de forma correcta en años pasados, como la premiación”.

La carrera contempló distancias de 5 y 10 kilómetros en categorías -todas de damas y varones- Master, Todo Competidor y Fuerzas Armadas, y también una de 5 kilómetros para personas con capacidades diferentes.

Correa agregó también que “hubo cuatro puntos de hidratación, que también estuvieron distribuidos de forma correcta. Para nosotros es muy importante esta actividad, pues nos permite acercarnos de otra manera a la comunidad”.

Esta edición del evento, la número 20 de su historia, además de Concepción se llevó a cabo ayer en Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Santiago, San Fernando, Talca, Linares, Los Ángeles, Temuco, Victoria, Valdivia, Osorno, Puerto Varas, Coyhaique, Puerto Natales, Punta Arenas, Porvenir y la Antártica.

Etiquetas