Deportes

Troncos y Old John’s verán acción en Liga Nacional de Rugby

Por: Diario Concepción 02 de Septiembre 2017
Fotografía: Raphael Sierra P.

Importantes desafíos tendrán los elencos regionales, en el marco de una nueva jornada de la Liga Nacional de Rugby. Troncos será anfitrión ante Sporting (15 horas), mientras que Old John’s visitará a Viña RC, desde las 15.40 horas.

Los forestales llegan en un gran momento, pues suman tres victorias de forma consecutiva. Recibirán un equipo que suma sus mismos puntos en la tabla (26), y que también vive un auspicioso presente con dos triunfos seguidos. En Tineo Park, el conjunto verde suma tres éxitos en cuatro encuentros, pues solo cayeron en su estreno en el torneo ante Stade.

Por su parte, el elenco que dirige Matías Newton suma cinco victorias en sus últimos seis encuentros, en una racha que le permitió meterse en la pelea por los lugares de avanzada, tras un duro comienzo de 0-3.

Los ingleses han ganado sus dos últimos duelos en condición de visitante, 29-24 a Old Georgians y 60-15 a Old Locks. Ypor el presente de su rival de hoy, en el papel tiene buenas chances de extender este registro: el elenco viñamarino ha perdido sus cuatro partidos más recientes como local, y cinco de los últimos seis en total.

Etiquetas