Deportes

Un éxito fue la 6ª fecha del zonal de motocross

Por: Diario Concepción 31 de Agosto 2017
Fotografía: Municipalidad de Curanilahue

Una verdadera fiesta para los fanáticos de las dos ruedas resultó la sexta fecha del Campeonato Zonal de Motocross, que se disputó recientemente en la comuna de Curanilahue.

Alrededor de unos 120 competidores, en 12 categorías, protagonizaron el evento, en el ya famoso Cerro La Tosca, escenario de varios de los mejores espectáculos motores del último tiempo en la Región, y hasta donde llegó un considerable marco de público que disfrutó de las maniobras de los mejores pilotos regionales.

Los mismos que se vieron beneficiados de las condiciones climáticas, que acompañaron para que la competencia se desarrollara de manera completa, en un trazado como siempre complejo y que esta vez presentaba bastante lodo, lo que significó un doble desafío para los hábiles cascos.

Los mejores

El evento deportivo, que fue organizado por el Team Moto Extremo de Curanilahue y que contó con el apoyo del municipio a través de su Oficina de Deportes, tuvo momentos de gran intensidad, y donde sólo los mejores lograron imponerse.

Fue el caso de Ignacio Carvajal (Chillán), que se impuso en la categoría Expertos, escoltado por Felipe Contreras (Coihueco) y Roberto Campos (Chillán).

Los ganadores de las demás series fueron: Álvaro Díaz (Intermedio); Matías Espinoza (Promocionales E1); Álvaro Alarcón (Promocionales E2); Valentín Molina (Debutantes); Elías Manríquez (Escuela); Marimar Nuñez (Damas); Martín Díaz (Infantil Expertos); Osvaldo Espinoza (Infantil Mini); Matias Villalobos (Mamadera);Joaquín Cartes (ATV Expertos), y Pedro Muñoz, en la categoría ATV Novicios.

Etiquetas