Deportes

Fernández Vial golea a Chimbarongo y se afianza en la lucha de la Tercera División

Por: Diario Concepción 20 de Agosto 2017
Fotografía: Raphael Sierra

Un contundente triunfo consiguió Arturo Fernández Vial, en su lucha por el torneo de Tercera División. El Almirante mostró lo mejor de su juego en el Ester Roa, para golear por 5-0 al cuadro de Chimbarongo.

De entrada los ferroviarios marcaron diferencias, porque como si la semana de descanso los hubiera llenado de energías, sólo tuvieron que pasar 10 minutos para que Joaquín Muñoz abriese la cuenta y pusiera en ventaja a los aurinegros.

El buen juego de Vial se mantuvo, y por ello no extrañó que en el minuto 17, apareciera Manuel Paiva, otro de los buenos valores de los dirigidos de Felipe Cornejo para colocar el 2-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En el inicio del segundo tiempo los ferroviarios sólo necesitaron unos minutos para ampliar más aún su ventaja, luego de que el delantero Freddy Barahona anotase el 3-0 con un golazo en el 48’.

La fiesta vialina siguió, porque el rival no reaccionaba. De hecho, en el minuto 55 fue Nicolás Barrera quien aprovechó un grueso error de la defensa de Chimbarongo, para vencer nuevamente al portero Adonis Fuentealba y poner el 4-0.

Vial no bajó la intensidad, y por ello no extrañó que en el minuto 66, Barahona marcase nuevamente desde el punto penal, para el 5-0 final, con el que alcanzaron 34 puntos en la tabla general del campeonato.

Etiquetas