Deportes

Troncos y Old John’s quieren seguir sumando victorias en la Liga Nacional de Rugby

Por: Diario Concepción 19 de Agosto 2017
Fotografía: Romilio Pasmiño G.

Tras una semana de receso, vuelve la acción a la Liga Nacional de Rugby. Y Troncos y Old John’s, los dos representativos locales, buscarán extender su registro de victorias.

El elenco forestal será el primero en salir a la cancha, cuando hoy desde las 15.40 horas reciba a Old Locks en Tineo Park. El quince verde viene de derrotar en ese mismo escenario a Old Georgians por 32 a 17, y quiere su segundo triunfo en línea ante el conjunto, en el papel, más débil de la competencia: suma siete derrotas en igual número de partidos jugados.

Troncos ya pasó la parte más difícil de su calendario, e incluyendo el duelo de esta tarde disputará cuatro de sus últimos seis encuentros en condición de local. Actualmente, se ubica noveno, con 16 puntos.

Mañana será el turno de Old John’s, que desde las 15 horas recibirá a Old Macks, en su cancha del fundo El Venado. Los ingleses vienen de una tremenda racha de cuatro triunfos en línea, y se medirán con uno de los mejores elencos de esta primera parte del torneo, pues suman seis victorias y apenas una derrota.

Rodrigo Tobar, capitán de Old John’s, indicó que “trabajamos como si hubiera partido el fin de semana anterior. Aprovechamos de recuperar a algunos lesionados y golpeados. Jugaremos con uno de los mejores equipos del país, hace poco fue campeón de Chile y mantiene esa base. Igual creo que debemos preocuparnos más de nosotros queremos, pues eso ha sido clave en este repunte”.

Etiquetas