Deportes

Gustavo Merino: “Suazo hace ver fácil una volea difícil”

Por: Carlos Campos 14 de Agosto 2017
Fotografía: ANFP

Naval cayó 0-3 el sábado en casa de San Antonio con una figura que se robó todos los aplausos: el histórico Humberto Suazo marcó sus dos primeros goles con la camiseta del SAU, el segundo fue un golazo impactando con la pierna derecha un largo balón aéreo.

El portero Gustavo Merino analizó que “Chupete es un delantero de gran experiencia y en el área siempre sabe qué hacer. No es lo normal en esta división, pero Suazo hace ver fácil una volea difícil. Cuando venía el pase, ya había pensado esa definición y no tuve nada qué hacer”.

De todas formas, una de las figuras del ancla expresó que “el tres a cero fue demasiado castigo, aunque sí tenemos que reconocer que entramos dormidos y ya es segundo partido que nos pasa lo mismo. Nos hacen goles tempraneros y después es difícil remontar. Tenemos que cambiar la actitud y entrar más concentrados”.

El “Pescado” agregó que “pese a los resultados, yo creo que el equipo se ve bien. Hay nombres nuevos y compañeros que se han ido incorporando hace poco y todo eso debería aportarle algo más al equipo. En San Antonio no hicimos un mal partido y, te insisto, creo que 3-0 fue mucho. Además, el último penal no fue. Ese gol siento que estuvo de más”.

Y hubo un momento en que se ilusionaron. “Faltaban más de 20 minutos y ellos se quedaron con nueve jugadores (expulsiones de Hugo Díaz y Pablo Tamburrini) y ahí, de verdad pensé que descontaríamos luego y podíamos empatarlo. Ese era el momento, pero no se pudo aunque intentamos y pusimos todo en la cancha. Fue derrota, hay que dar vuelta la página y solo pensar en lograr luego el primer triunfo”, advirtió.

 

Etiquetas