Deportes

Arturo Fernández Vial: Sanhueza vuelve por el ascenso “robado”

Por: Diario Concepción 12 de Agosto 2017
Fotografía: Raphael Sierra P.

“El hincha de Naval me manda mensajes y me dice que no entienden qué pasó conmigo y por qué no seguí. Fueron tres temporadas y nos tocaron momentos difíciles, pero tengo puros buenos recuerdos”, expresó Matías Sanhueza. El delantero se transformó en el último fichaje de Fernández Vial.

El atacante señaló que “fue el profe Felipe Cornejo el que me llamó, me conoce desde Naval. Tuve ofertas de Segunda, pero no quería moverme de la zona porque me queda solo un semestre para sacar mi carrera de Educación Física en la Universidad de Las Américas. No me convenía congelar la carrera”.

Y venía siguiendo a la “Maquinita”. “He visto casi todos sus partidos como local y tengo amigos, como Ulises Castagnoli y David Villarroel. Juegan parecido a Naval, cuando estaba el profe Cornejo. Un equipo que sale a ser protagonista”, dijo.

¿No lo desmotiva un poco bajar de división? El “Mati” contestó que “para mí no hay nada mejor que llegar a un equipo puntero, donde todos hablan de subir y tienen objetivos grandes. Yo estuve acá, con 18 años, ganamos todo y Vial no subió por cosas externas. Siento que, cuando la gente pifia un 0-0, es porque se acuerda cómo ganaba ese equipo, pero deben entender que no será fácil”.

Etiquetas