Deportes

Deportes Concepción vs Lota Schwager: venden más de mil entradas a once días del clásico

Por: Diario Concepción 09 de Agosto 2017
Fotografía: Archivo

No se ven las caras desde marzo de 2015. Esa vez, Carlos Soza marcó dos goles en el Federico Schwager y el Lota de Endre derrotó al Deportes Concepción del “Coto” Ribera. El sábado 19 volverán a chocar, uno en Tercera y el otro desafiliado, pero generando un ambiente inédito, como esos días en que jugaban clásicos a muerte. La venta de entradas ha funcionado todo lo bien que se esperaba y podría haber petición de aumento del aforo para el Ester Roa Rebolledo.

El fin de semana salieron a la luz los primeros boletos, en punto de venta único, y rápidamente se fueron 500 entradas. Por internet, se llevaron más de 300 en apenas 24 horas, a través del sistema Ticketplus, página donde el duelo entre lotinos y lilas figura justo bajo los partidos de la UdeC y la “U” y sobre el próximo evento de Stefan Kramer. A ese nivel.

El aforo solicitado fue de 10 mil personas y, para ello, el local dispuso 27 puntos de venta distribuidos a través de varias comunas. Hay dos mil boletos que están destinados a niños y adultos mayores, que solo pueden ser retirados el mismo día del partido en el estadio (ese día no se venderán tickets en el Ester Roa). Lota, por lo pronto, se quedó con 500 entradas -atiende en dos puntos de venta- y de agotarse, inmediatamente le será enviada una nueva remesa.

El jueves habrá un primer cómputo general, el fin de semana se espera una venta fuerte y el lunes la dirigencia del Club Social morado decidirá si es necesario pedir un aumento de aforo para el duelo, ya con números concretos en sus manos. Lota versus Concepción está prendiendo… Como en los buenos tiempos.

Etiquetas