Deportes

Club Deportivo Alemán accedió a play off en serie Sub 16 de Liname

Por: Diario Concepción 08 de Agosto 2017
Fotografía: Gentileza Club Deportivo Alemán

Con un rendimiento destacable desde el inicio del torneo, el sexteto femenino Sub 16 del Club Deportivo Alemán consiguió la clasificación a los play off finales de su categoría en la Liga Nacional de Menores (Liname)2017.

El cuadro germano mostró evidencias de su crecimiento en la calidad de su juego, luego de obtener triunfos en seis partidos disputados en la serie. Ya clasificadas, sólo cayeron en el partido final con el equipo de Bicentenario de San Felipe.

Entre los resultados importantes que permitieron la clasificación a la siguiente fase del equipo del CDA, vencieron a O.C Rancagua por 2-0, a Bicentenario de San Felipe en el primer duelo entre ambos por 2-0, a Boston College también por 2-0, a la Universidad de Concepción por 2-0, un triunfo histórico ante Providencia por 2-1, y también a IMV Puente Alto por 2-0, cayendo sólo en la definición que definía el primer y segundo puesto ante las sanfelipeñas.

Con estos resultados, el Club Deportivo Alemán consiguió acumular 50 puntos en la fase general, rendimiento que le permitió acceder a los play off finales de la Serie A de la categoría Sub 16 de la Liname.

En el marco de la fase inicial, las deportistas del CDA fueron destacadas las deportistas Isabella Vallebuona y Daniela Castro, en su calidad de mejor armado y mejor bloqueo, mejor ataque, respectivamente.

Etiquetas