Deportes

Huachipato: en casa quiere volver a los abrazos tras un mal debut

Por: Ricardo Cárcamo 06 de Agosto 2017
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Elenco acerero buscará sumar sus tres puntos en el torneo, y recuperarse de la caída que tuvo ante San Luis de Quillota en su estreno.

En la primera fecha del Transición, Huachipato no mostró un mal fútbol, pero terminó cayendo 2-0 como visita ante SanLuis. Por eso, el acero quiere agregar contundencia a su juego esta tarde, cuando reciba en Talcahuano a Audax Italiano, desde las 15.30 horas.

César Vigevani, técnico acerero, indicó que “fue una semana larga de trabajo, lo que nos vino muy bien para ver los errores que cometimos en el debut. Nos costó una dura derrota, más aún considerando que ante San Luis habíamos jugado un buen primer tiempo. De todas maneras, si nos deben pasar cosas así es mejor que sea en la primera fecha, y ahora en casa debemos ganar la mayor cantidad de puntos posible si queremos pelear arriba”.

En ese sentido, agregó que “tenemos que hacernos muy fuertes acá, pero de visita tampoco hay que regalar nada. San Luis no se acomodó en el primer tiempo en el duelo anterior, y eso hay que tratar de sostenerlo durante una mayor cantidad de tiempo”.

De su rival de hoy, el entrenador señaló que “vimos el partido con Palestino (victoria 2-1) y sabemos a lo que juega Audax, sus fortalezas y también sus debilidades. Debemos tomar el protagonismo y asumir riesgos pero con precauciones, como ante todos. Creo que este torneo será muy parejo”.

Huachipato formaría con Carlos Lampe; José Bizama, Omar Merlo, Valber Huerta, Claudio Jopia; Leonardo Povea, Sebastián Martínez, César Valenzuela, Yeferson Soteldo; y Javier Parraguez.

Etiquetas