Deportes

Fernández Vial visita a Lautaro de Buin: Dos salidas para afianzar el liderato en Tercera A

Por: Daniel Kuschel 26 de Julio 2017
Fotografía: Raphael Sierra P.

Los ferroviarios se ponen hoy al día de su duelo pendiente en la capital, y el fin de semana jugarán en Salamanca.

No hay descanso posible para el actual líder de la Tercera División A. Arturo Fernández Vial se pondrá al día en el calendario esta tarde, cuando a partir de las 18:30 horas visite a Lautaro de Buin en la comuna de la Región Metropolitana.

El duelo, que se jugará diez días después de su programación original, fue pospuesto por las intensas nevazones que cayeron sobre la capital el pasado 15 de julio. Por ello, y en la intención de mantener el calendario sin retrasos, la Anfa lo programó para hoy, en una fecha que pudo complicar en algo a los ferroviarios.

Esto, toda vez que además de realizar este viaje, Fernández Vial deberá desplazarse el fin de semana hasta Salamanca para medirse ante el cuadro de la Región de Coquimbo. Dos salidas difíciles para el actual puntero del campeonato.

De todas maneras, el motivo de esto es que la segunda rueda del campeonato comenzará de inmediato la próxima semana, y para ello no puede haber duelos pendientes. De ahí la premura de la organización de la Tercera División de que los equipos se pongan al día.

“Nos habría gustado jugar con Lautaro la semana pasada, pero ellos no quisieron. Vamos a disputar 3 partidos en 10 días (contando el triunfo del domingo ante Mejillones) y los dos últimos fuera de casa”, indicó el técnico de los vialinos, Felipe Cornejo, en un cierre de mucho esfuerzo para el plantel ferroviario en esta primera rueda.

Dentro de la logística de esta semana, el plantel de ArturoFernández Vial permanecerá en la capital tras el duelo de hoy ante Lautaro de Buin, para el viernes iniciar el viaje rumbo a la Región de Coquimbo, con miras al partido frente a Salamanca.

En lo deportivo, la duda principal que tiene el cuerpo técnico es la inclusión de Nicolás Barrera, quien no fue citado para el último triunfo ante Mejillones por una contractura. De todas maneras, Fernández Vial podría mantener el equipo que derrotó a los nortinos en la fecha pasada en el Ester Roa.

Etiquetas