Deportes

Arturo Fernández Vial: El “Inmortal” quiere consolidar el liderato en casa

Por: Diario Concepción 23 de Julio 2017
Fotografía: Raphael Sierra P.

En su casa y con su gente. Arturo Fernández Vial enfrentará esta tarde a Municipal Mejillones en la cancha del Estadio Ester Roa Rebolledo, en un partido válido por la décima cuarta fecha del Campeonato de Tercera División A.

El combinado de Felipe Cornejo vuelve al reducto de Avenida Collao tras dos semanas de inactividad, ya que el duelo en calidad de visitante ante Lautaro de Buin, el escolta del “Inmortal” en la tabla, fue suspendido y postergado por las fuertes nevazones que cayeron en la Región Metropolitana y alrededores el pasado fin de semana. Por este motivo, algunos valores del plantel solicitan la presencia en masa del hincha vialino para este domingo.

“Esperamos que la hinchada nos acompañe y siga creyendo en nosotros. Su apoyo constante es fundamental y nos inspira a seguir peleando arriba en el campeonato”, aseveró el defensor Milton Poblete.

Sobre su próximo desafío en la competencia, el ex Lota Schwager indicó que “Municipal Mejillones es un rival difícil, como todos en esta categoría. Sin embargo, nosotros trabajamos intensamente en estas semanas sin fútbol y, sin duda, estamos más que preparados para este encuentro”.

La misión es ganar

Lautaro de Buin cayó por la cuenta mínima este sábado ante el elenco de Brujas de Salamanca. Con este resultado, el “Toqui” mantiene sus 22 puntos en la tabla de posiciones, la misma cantidad de unidades que registra el “Inmortal” en once encuentros disputados.

“Nosotros como plantel estamos pendientes de lo que haga Lautaro de Buin. No obstante, nos preocupa más nuestro juego y lo que podamos mostrar este domingo en nuestra cancha”, aseveró Poblete.

Respecto al compromiso pendiente ante los capitalinos, el zaguero agregó que “no tenemos claridad sobre cuándo reprogramen la fecha. Es probable que sea la próxima semana. Aun así, mis compañeros y yo estamos preparados para jugar cualquier día y mostrar todo lo que hemos trabajado”.

El cotejo entre Arturo Fernández Vial ante Municipal Mejillones está pactado para hoy, a las 15:30 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Las entradas tienen un costo de $3.000 para público general y de $2.000 para socios.

Etiquetas