Deportes

Postergan duelo de Arturo Fernández Vial

Por: Daniel Kuschel 16 de Julio 2017
Fotografía: Archivo

Muchos fueron los partidos postergados por la nieve ayer en la zona central del país.

Las fuertes nevazones que cayeron durante la jornada de ayer en la Región Metropolitana terminaron afectando la programación de los distintos campeonatos del fútbol profesional.

Así, no extrañó que antes del mediodía de ayer el club Lautaro de Buín, a través de su cuenta en Twitter, confirmara la suspensión del encuentro que debían sostener hoy con Arturo Fernández Vial por el Campeonato de Tercera División, partido que incluso podía definir un nuevo puntero en solitario para el torneo.

El primer aviso de parte del cuadro capitalino llegó pasadas las 11 de la mañana, cuando con una foto graficaban como la cancha en la que debía disputarse el duelo había amanecido completamente tapada por la nieve, y luego, con otra imagen, confirmaron la postergación del encuentro.

Incertidumbre por el goleador

Otra de las noticias con las que se despertó Fernández Vial ayer fue la información que dice relación con la probable partida del delanteroFreddy Barahona a Barnechea, para jugar el Campeonato de Transición de la Primera B.

Según se pudo conocer, las conversaciones para que el atacante emigre a la capital están avanzadas, y podrían oficializarse durante los próximos días.

De concretarse la partida de Barahona, Fernández Vial perdería a su principal carta de gol con miras al torneo de Tercera División A, y tendría que buscar un reemplazante con la limitante de tener el torneo ya muy avanzado para poder suplir la ausencia de uno de sus jugadores más regulares en la presente temporada.

Etiquetas