Deportes

Se viene cuarta edición de “Yo aperro con mi mascota” en Talcahuano

Por: Ricardo Cárcamo 14 de Julio 2017
Fotografía: Gentileza Colodyr

Corrida se realizará el 29 de julio, en el sector Brisas del Sol del puerto.

Una nueva oportunidad de hacer deporte para quienes disfrutan de practicarlo con sus mascotas. El sábado 29 de julio, desde las 10.30 horas en el sector Brisas del Sol, se  realizará la cuarta edición de la corrida “Yo aperro con mi mascota”, organizada por el Colodyr de Talcahuano.

Las inscripciones se encuentran disponibles en la página web www.colodyr.cl, y estarán abiertas hasta el martes 24 de julio. En ese mismo sitio, se pueden encontrar las bases que rigen esta actividad gratuita, que contará con distancias de 1 y 2,5 kilómetros para todas las categorías.

Es importante señalar que al ser una competencia que involucra perros, es requisito obligatorio el chequeo  previo de los animales con su médico veterinario, a fin de evitar cualquier tipo de inconveniente.

Renán Palma, coordinador de Colodyr, señaló que “ya tenemos todo preparado para realizar por cuarto año consecutivo esta corrida con mascotas, con la que buscamos fomentar la tenencia responsable de los perros”.

Al respecto, agregó que “esta vez la haremos en el sector Brisas del Sol, frente al Casino, para ir diversificando los lugares en los que realizamos actividades deportivas y recreativas. Así que invitamos a todas las familias a que nos acompañen el sábado 29, ya que van a haber hartas sorpresas entretenidas”.

El día del evento habrá diversos stands con alimento e indumentaria para mascotas, por lo que la invitación no es solo para quienes correrán con sus mascotas. Finalmente, la organización señaló que, en caso de lluvia,  si la actividad se suspende o no se informará de manera oficial en la página www.colodyr.cl.

Etiquetas