Deportes

Jara: “El recambio generacional viene”

Por: Diario Concepción 27 de Junio 2017
Fotografía: Agencia UNO

En la previa del duelo de mañana ante Portugal, el zaguero de la Roja se explayó sobre la actualidad del seleccionado chileno, partiendo por cómo analiza la participación del equipo en esta Copa Confederaciones.

“Estamos con la satisfacción de haber clasificado en la primera vez que jugamos este torneo. Son partidos intensos, difíciles. Yo creo que este tipo de campeonatos nos sirven mucho para ir viendo lo que pueda ser Rusia el próximo año, ojalá con una nueva clasificación al Mundial, porque son y se viven como partidos de Mundial”, dijo Jara a Radio ADN.

Además, el hualpenino tuvo palabras para el rendimiento de Paulo Díaz y el mentado recambio que se espera en el equipo.

“Siempre dicho que se tiene que ser cuidadoso con ese tema. Tiene que ir dándose naturalmente, porque se viene hablando de eso desde antes de la Copa América en Chile. Sí creo que el recambio generacional viene, aunque tener un Alexis (Sánchez) más adelante y un Arturo Vidal va a ser muy difícil”, sostuvo.

Y sobre el oponente de mañana, Portugal, Jara indicó que “tiene grandes jugadores, son los campeones de Europa, pero a nosotros no nos va cambiar nada”.

Etiquetas