Deportes

Fernando Manríquez, UdeC: “Queremos ver si podemos pelear el campeonato”

Por: Daniel Kuschel 23 de Junio 2017
Fotografía: Romilio Pasmiño G.

El volante habló de los objetivos del Campanil para el Transición.

En La Serena continúan los trabajos de la Universidad de Concepción con miras al Torneo de Transición y la Copa Chile, concentrados en una pretemporada que les permita igualar o mejorar el rendimiento exhibido en el pasado Clausura.

Los objetivos en la UdeC están claros para el campeonato venidero, y así lo dejó ver el mediocampista Fernando Manríquez. “El campeonato pasado nos dejó bien parados en la tabla, y ahora queremos repetir eso, para ver si podemos pelear el campeonato”, indicó.

Para Manríquez, “los objetivos son mantener el equipo en Primera, porque sabemos que en este campeonato también se desciende, y de ahí luchar. Sabemos que el torneo será difícil, porque todos los equipos están parejos”, puntualizó.

En ese sentido, concretar y ratificar los buenos momentos en lo deportivo es la tarea que Fernando Manríquez espera que se dé durante este segundo semestre deportivo.

“En el torneo pasado tuvimos ocasiones para pelear el campeonato y no la supimos aprovechar. En esta oportunidad tenemos que conseguir cerrar eso”, señaló el mediocampista del Campanil.

La pretemporada de la Universidad de Concepción en La Serena se extenderá hasta el próximo 27 de junio, día en el cual emprenderán el retorno a la Región para preparar el duelo debut en la próxima Copa Chile ante Deportes Iberia, programado para el domingo 16 de julio, desde las 15:30 horas, en el estadio Fiscal de Los Ángeles.

En este periodo de pretemporada, en el cuerpo técnico y la dirigencia del Campanil trabajan principalmente en lo físico, y se espera que puedan tener algún partido amistoso. La Serena es un rival con el que habían conversado para disputar un duelo mañana, pero éste no ha sido confirmado y los granates ya tienen pactado un amistoso el lunes ante cuadro de Huachipato, que dirige actualmente César Vigevani.

 

Etiquetas