Deportes

Británicos se inclinaron ante el vigente monarca en su estreno como locales

Por: Diario Concepción | 19 de Junio 2017
Fotografía: Diario Concepción

Si el debut de Old John’s en el Torneo Nacional fue estrecho y con una amarga derrota por 24-21 ante Sporting en Viña del Mar, aquella sensación volvió a repetirse la tarde de ayer en el Fundo El Venado.

El quince británico no pudo dar la sorpresa en casa y se inclinó por 15-25 ante Cobs, cuadro que llegó a San Pedro de la Paz envalentonado por su contundente victoria en el debut del campeonato y, además, con el cartel de vigente campeón del torneo.

“Dimos todo en la cancha, pero sufrimos una derrota muy dolorosa. Nos falta concretar esos pequeños detalles que hacen la diferencia. Tuvimos mucho la posesión de la pelota y defendimos bien, pero nos estamos equivocando en tonteras. Se nos caen pelotas que no debiesen, tomamos malas decisiones a veces y hay tackles que se nos pasan”, comentó Benjamín Soto, segunda línea de Old John’s.

Siempre caer es negativo, aunque hacerlo ante el vigente monarca pudiese aliviar -quizás- el peso de no poder festejar en casa. “Puede ser, pero igual quedamos con gusto a poco. Sentimos que podemos estar dentro de los mejores del torneo y hay detalles que nos están impidiendo eso. La idea es seguir peleando duro para poder lograrlo. Fue un debut en casa amargo, pero una derrota te enseña más que una victoria”, agregó Soto.

En el choque preliminar y en la categoría Intermedia, Soto igual se hizo presente, aunque allí el quince británico pudo abrazarse tras superar al mismo Cobs. “Gracias a Dios nos fue bien. Fue un partido muy duro. El equipo demostró que tiene ganas de seguir mejorando y peleando”, cerró el segunda línea.

En su estreno la semana pasada, Old John’s también se impuso en la misma categoría, tras vencer como visitante a Sporting en Viña.

Etiquetas