Deportes

Troncos quiere volver al triunfo y dejar atrás su mal estreno

Por: Ricardo Cárcamo 17 de Junio 2017
Fotografía: Raphael Sierra P.

Elenco forestal buscará recuperar en condición de visita los puntos perdidos en el debut. Su capitán, Daniel Jamett, se refirió a cómo llegan a este nuevo desafío.

En su debut en la Liga Nacional de Rugby, Troncos sufrió una inesperada derrota en casa con Stade Francais. Al ser un torneo tan parejo, debe tratar de recuperar pronto esos puntos, y hoy tendrá su primera oportunidad cuando visite a Old Boys, desde las 16.10 horas en la cancha Old Grangonian Chicureo.

Daniel Jamett, capitán del elenco forestal, se refirió a lo que fue su estreno en la competencia y cómo llegan a este segundo duelo. “Esta semana no entrenamos bien por el tema del clima. Ayer (jueves) lo dedicamos a hacer análisis de video, y las imágenes confirman que si hubiéramos estado más finos, a Stade debimos ganarle por una amplia diferencia. Fue de esos encuentros en que llegamos bien a la zona de try, pero no aprovechamos bien esas opciones”.

Al respecto, agregó que “en los últimos diez minutos ellos sí nos superaron, pero nosotros tuvimos 70 minutos de total superioridad.Por ese lado quedamos tranquilos, por el juego, pero debemos estar más concentrados para no cometer los mismos errores.El tema de la concreción fue un punto que nuestro entrenador nos remarcó mucho, las equivocaciones que cometimos en la toma de decisiones y esperamos tener la cabeza más clara para este encuentro”.

De su rival de hoy, señaló que “Old Boys es uno de los mejores equipos del país. Jugamos la semifinal contra ellos el año pasado, y por ahí tienen un aire de revancha por cómo les ganamos esa vez. Igual el clima condicionará todo, y el que cometa menos errores ganará”.

Etiquetas