Deportes

Club Deportivo Alemán va por título de hockey sub 16

Por: Ricardo Cárcamo 17 de Junio 2017
Fotografía: CDA

Un importante trabajo formativo, sobre todo en el hockey femenino, ha llevado a cabo el Club Deportivo Alemán en las últimas temporadas. Y esa labor está dando importantes frutos a nivel de resultados en la presente temporada, donde las germanas han alcanzado instancias definitorias en varias categorías.

Una de ellas es la serie Sub 16, donde el CDA disputará hoy, a contar de las 18 horas en Santiago, la gran final ante Sport Francés. Un duelo que se anticipa como complicado, pero el elenco local espera plasmar el juego que lo llevó hasta la definición del torneo y quedarse con la victoria.

En la categoría Sub 14, Alemán tiene a sus equipos A y B en la etapa de semifinales, que se jugará hoy y mañana. Su elenco B se medirá durante la presente jornada con Sport Francés, desde las 17 horas, mientras que su representativo A buscará llegar al encuentro por el título frente a otro conjunto local, Old John’s Country Club, en duelo que se disputará mañana a contar  de las 11.30 horas en el CDA.

“Estamos con mucha ilusión de que nuestros dos elencos de esta categoría puedan disputar una final entre ellos”, comentó Leandro Mantello, entrenador de hockey del Deportivo Alemán.

Etiquetas