Deportes

UdeC quiere seguir con su invicto en Libcentro B

Por: Daniel Kuschel 10 de Junio 2017
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Alemán se mide con Sergio Ceppi germanos recibirán, desde las 20 horas, a este elenco en el gimnasio Otto de su Polideportivo. 

La semana pasada, la UdeC completó una primera rueda perfecta en la Libcentro B. Cinco ganados en cinco jugados sumó el elenco dirigido por Santiago Gómez tras vencer a Español. Un registro que buscará ampliar esta noche, cuando desde las 20 horas reciba a Estudiantes de San Pedro en la Casa del Deporte.

En teoría, debería ser un cómodo encuentro para el Campanil, que en la primera jornada de este campeonato derrotó, como visitante, a este mismo rival por 102 a 36. Por ello, y como viene siendo una constante, es probable que todos los integrantes del plantel auricielo puedan sumar una buena cantidad de minutos en cancha.

La UdeC lidera la tabla de posiciones de la Zona Sur con 10 puntos, y es seguido por Andino de Los Ángeles, con ocho unidades, y Tinguiririca con seis, aunque tiene un partido menos.

En el caso de Estudiantes, siempre han manifestado que su idea es darle rodaje en un torneo adulto a su joven plantel, pues su apuesta es formar un equipo competitivo de cara al Domani 2018, con la idea de repetir la excelente actuación de este año en esa competencia (perdió la final por un estrecho margen). En esta Libcentro B, aun no sabe de victorias y ha perdido los cuatro encuentros que ha jugado.

El otro encuentro que tendrá como protagonistas a elencos locales será Huachipato frente a Andino, que comenzará a las 20 horas en el gimnasio del Club Deportivo acerero.

Por su parte, en la Libcentro A, el Deportivo Alemán buscará su tercera victoria consecutiva como dueño de casa. Desde las 20 horas, recibirá en el gimnasio Otto de su Polideportivo de San Pedro de la Paz al cuadro de SergioCeppi.

Etiquetas