Deportes

El RallyMobil regresa a la Región este fin de semana

Por: Daniel Kuschel 06 de Junio 2017
Fotografía: Daniel Halac

La tercera fecha del campeonato se disputará en la capital de la provincia de Bío Bío con gran presencia local.

Una inesperada segunda fecha en la Región del Bío Bío tendrá este fin de semana el RallyMobil 2017, cuando en el marco de la tercera parada del campeonato las tripulaciones y organización arriben hasta la ciudad de Los Ángeles.

El cambio en la agenda original se dio hace un par de semanas atrás, luego de que las inclemencias climáticas en la Región de Coquimbo provocaran un desastre natural, catástrofe que obligó a la organización a mover la carrera desde la locación original escogida que era la ciudad de Vicuña.

Por ello, en la necesidad de contar con una nueva locación y contra el tiempo, la organización del RallyMobil recurrió a las autoridades de la ciudad de Los Ángeles en la provincia de Bío Bío, para llevar adelante una segunda fecha consecutiva en la zona.

“Estamos muy contentos porque hemos recibido el interés por realizar la tercera fecha de nuestro campeonato en Los Ángeles. El alcalde de la ciudad, Esteban Krause, ha manifestado su compromiso para organizar esta tercera fecha del RallyMobil”, comentó al respecto el productor general del campeonato, Felipe Horta.

En tanto, el propio edil angelino también se mostró motivado por la llegada de la cita deportiva, que no se presentaba en esa ciudad desde 2011.

“A nosotros nos interesa mucho participar de distintas actividades deportivas y culturales”, señaló Esteban Krause al sitio oficial del campeonato.

En lo deportivo, se espera la presencia de más de 40 tripulaciones en la tercera fecha de la temporada 2017, destacando en esta ciudad la presencia de los locales Pedro y Alberto Heller, quienes junto a Felipe Rossi y Jorge Martínez conforman el equipo Joker.

Además de ellos, dentro de los representantes penquistas estarán los autos de las escuderías Point Cola Racing, Rudel Racing y Eme Racing en la R2, y también el Citroen Procircuit en la R3. El parque de asistencia se ubicará en el Polideportivo de Los Ángeles.

Etiquetas