Deportes

Valdivia será el conductor de la UdeC para el Transición

Por: Daniel Kuschel 31 de Mayo 2017
Fotografía:

Rápidamente la Universidad de Concepción comienza a armar el plantel con miras al Torneo de Transición, y por ello, ya son dos los refuerzos con los que cuenta el Campanil para este segundo semestre deportivo.

Tras la confirmación del delantero de 27 años ex San Luis, Carlos Escobar, ayer se sumó también la incorporación de Brayan Valdivia, joven volante proveniente de Unión San Felipe.

Valdivia, de 22 años, hará su debut en la Primera División con la camiseta del Campanil, luego de disputar el torneo de Primera B con los aconcagüinos, campeonato en el que jugó 25 partidos y anotó 7 goles.

“Es un jugador que veníamos siguiendo hace un buen tiempo y es muy bueno técnicamente. Además, hizo goles”, comentó el presidente de la rama de fútbol de la UdeC, Mario Rodríguez, respecto a la joven nueva contratación de la UdeC.

El directivo aclaró también que además de Valdivia, buscan un volante creativo más que venga a reemplazar a Jorge Luna.

“(Valdivia) es un conductor que esperamos que explote acá, pero de todas maneras tenemos que traer un jugador de experiencia”, indicó Rodríguez.

Brayan Valdivia y Carlos Escobar son las primeras dos contrataciones de una Universidad de Concepción que está concentrada también en concretar durante esta semana la renovación del técnico Francisco Bozán. “Esperamos una respuesta de él”, señaló Mario Rodríguez.

Etiquetas