Deportes

Los Lilas vuelven a sonreír con miradas puestas en el futuro

El club pondrá en marcha la segunda etapa del proyecto deportivo, que busca reposicionar a la institución.

Por: Diario Concepción 25 de Abril 2017
Fotografía: imagen_Principal-516.jpg

El club pondrá en marcha la segunda etapa del proyecto deportivo, que busca reposicionar a la institución.

 

Carlos Zapata Muñoz
contacto@diarioconcepcion.cl

La primera piedra ya se colocó. El León de Collao tras la victoria por 2-1 a Provincial Osorno, toma confianza y afirma que es hora de que los empresarios locales y la Anfp pongan de su parte. Asegurando que la primera fase del proyecto deportivo ha finalizado, etapa que tuvo como clave a los hinchas.

Como hace un año atrás, Víctor Tornería junto a los más de los 12 mil fanáticos del club, gritó los goles de su querido Deportes Concepción. El actual presidente del Club Social no podía ocultar su felicidad tras la victoria del equipo.

Sin embargo, el directivo da entender de que esto es sólo el comienzo y que lo importante se viene ahora. "Se termina la primera etapa, donde el hincha se tuvo que poner con el club. Yo defiendo las rifas y bingos, pero hago un llamado a los empresarios locales, más que pedirles que nos apoyen, es decirle que con este público se pueden mostrar sus productos y no será una mala inversión", aseguró.

El futuro

Igualmente, Tornería asegura que esta nueva etapa se basará en las campañas de socios, la nueva elección del directorio y de conseguir el certificado de no deuda que debe entregar la Anfp, para su participación en la Tercera División.

"Ahora sólo queda mirar hacia adelante, tenemos toda está hinchada que respalda al equipo, y hay que planificar lo que será el futuro. También, se estará organizando la posible revancha con Osorno, que se jugaría allá entre el 5 o 6 de mayo", declaró.

El regreso del goleador

Como en su debut en el 2004, Daud Gazale volvía a vestir la camiseta de Deportes Concepción, y lo hizo sólo como él sabe hacerlo: convirtiendo dos goles.

El "Turco" volvía al equipo que lo vio nacer y como un hincha más, y manifestó su deseo de que el " Conce" vuelva a resurgir. "Estoy emocionado. Tengo sentimientos encontrados, alegría , recuerdos y rabia. Un equipo como éste no debió haber sido desafiliado de un día para otro, no lo merecía", aseveró.

Cabe destacar que el plantel no jugaba un partido en el Ester Roa Rebolledo desde el 4-0 a La Serena, por la última fecha del Torneo de la Primera B de 2016, hace un año atrás.

Etiquetas