Cultura y Espectáculos

Beast Discos finaliza programa de conciertos

Por: Eduardo Gutiérrez 31 de Agosto 2017
Fotografía: Diario Concepción

Con un doblete en Artistas del Acero se despedirá el Ciclo Beast. En estas presentaciones, ambas agendadas para las 19.30 horas mañana y el sábado, los protagonistas serán Cantáreman y Benjamín Walker el primer día y Dulce y Agraz el segundo.

El ciclo, que inició hace unas semanas con las presentaciones de las bandas Planeta No y Miss Garrison, es organizado por el sello Beast Discos. Casa discográfica fundada en Concepción, que de manera independiente cuenta en sus filas con una camada de nuevos artistas que ya se extienden a nivel nacional.

“La idea es tratar de tomar espacios culturales dentro de la ciudad para así armar ciclos en Concepción, que yo creo que de repente hacen un poco de falta en la ciudad”, aseguró el director del sello, Gustavo Bustos, sobre la iniciativa. En cada fecha, además, se cuenta con merchandising oficial de las bandas y todo el catálogo musical que ofrece la discográfica.

Jornadas de estrenos

La tarde del viernes contará con la presencia de dos artistas que dialogarán en torno a la guitarra: Cantáreman y Benjamín Walker. Ambos presentarán sus más recientes trabajos: “Sombras/Reflejos/Invisibilidad“ y “Brotes“, respectivamente.

Por otro lado, el día sábado será el turno de la cantautora local Daniela González, más conocida como Dulce y Agraz, quien aprovechará la instancia para presentar algo de su próximo trabajo. Así lo afirma Nicolás Benavente, manager de la joven. “En el show incluirá algunas canciones de su nuevo LP, cuyo lanzamiento está proyectado para mediados de octubre”, dijo.

De vuelta a Concepción

Para lo que resta del año, Beast Discos tiene en carpeta varios lanzamientos. Y junto con ello, alista seguir con esta propuesta en la ciudad. “Queremos continuar el ciclo en noviembre, y ya contamos con la participación de Arranquemos del Invierno, Portugal y Fármacos”, comentó Bustos.

Etiquetas