Cultura y Espectáculos

Julia Smith libera su nuevo disco "Temporal"

Por: Natalia Matus 17 de Agosto 2017
Fotografía: Julia Smith

La agrupación Julia Smith compartió su nuevo disco “Temporal”, a través de las plataforma de streaming Spotify y YouTube, album perteneciente al sello discográfico Evolución que será lanzado en formato físico el 7 de octubre en el Aula Magna de Concepción y el 19 del mismo mes en la Sala SCD Plaza Egaña en Santiago.

El nuevo trabajo de los penquistas -que se establecieron en Santiago- tiene diez canciones y fue desarrollado durante un periodo de un año y medio. Fue producido por Mauricio Basualto y grabado por el reconocido productor musical e ingeniero en sonido, Barry Sage, quien ha trabajó con bandas como Rolling Stone,  New Order, Madness, Boy George y The Pet Shop Boys.

Paulo Diaz, vocalista y guitarra de la banda, señaló que con este disco esperan alcanzar un nuevo publico, establecerse  en la escena nacional y salir a tocar fuera de Chile. Además, agregó que se trata de un trabajo más transversal a diferencia del primer disco de estudio “Hagamos las maletas y vámonos del planeta” lanzado en 2011 y del EP “La Respuesta” de 2015.

Etiquetas