Cultura y Espectáculos

Inarbolece realiza mini gira para presentar tercer single

Por: Mauricio Maldonado 14 de Junio 2017
Fotografía: Antonio Garrido

La banda se presentará en Concepción y también en Santiago.

Dándole la vuelta a los lanzamientos de sus dos singles anteriores, la banda oriunda de Carampangue Inarbolece inició el proceso de presentación de su tercer single, por medio de una mini gira por Concepción y Santiago.

Lo especial de estos conciertos es que el single aún no está publicado ni tampoco su videoclip, lo cual recién ocurrirá al término de esta serie de presentaciones, un recorrido bautizado como “¿Me estás mirando?”.

“Queríamos hacer algo distinto a lo hecho con los singles ‘De cian intraterrestre’ y ‘Calostro’, en que presentamos la canción y el clip a la vez y éste se mostraba a lo largo de todo el concierto. En esta oportunidad, será a la inversa, queremos que la gente vaya a los conciertos y se sorprenda en el momento”, comentó Felipe Lorca, bajista del grupo.

La mini gira promocional se inició el sábado pasado en Cañete, la que continuará este sábado 17 a las 22.00 horas en Cuartito Estudio (Maipú 1717). Luego, el 29 de junio se presentarán en Santiago en el Bar Loreto, y posteriormente el 1 julio en Casa Bom, también en la capital.

“Después de Santiago regresamos a Concepción, donde realizaríamos el último concierto de esta vuelta, aunque todavía no lo tenemos definido. Nos gustaría que esta mini gira termine acá”, añadió Lorca.

De manera paralela a estos conciertos, Inarbolece igual piensa en el futuro y da luces de lo que será el sucesor de su álbum homónimo, liberado a fines del año pasado, aunque se lo toman con calma.

“Este año pensamos el lanzar la mayor cantidad posible de sencillos con videos, idealmente, sacar un clip por canción, pero es algo muy ambicioso. Y, mientras, hemos trabajado otras canciones, es más, hace como un mes que estamos con algo nuevo y el José -Riquelme- ,que es el compositor principal de la banda, tiene hartas maquetas más con que seguir trabajando. Pero, creo que el próximo año debiéramos entrar a grabar el nuevo álbum, es algo que tenemos muy en la conciencia”, detalló el músico.

Etiquetas