Ciudad

Bloque de cemento se desprende de céntrico edificio y golpea a menor en Concepción

Por: César Herrera 16 de Octubre 2017
Fotografía: César Herrera V.

Durante la tarde de este lunes un trozo de concreto cayó de la cornisa de un céntrico edificio, golpeando a un menor de 8 años.

El accidente ocurrió en  la esquina de calle Colo Colo y avenida O’Higgins cuando el menor iba de camino a encontrarse con su abuela junto a su padre, informó Radio Bío Bío.

Su abuela, que los esperaba a pocas cuadras del lugar, entregó detalles al medio. “Nos íbamos a juntar a hacer un trámite un par de cuadras más allá y me llaman para avisarme que se había desmoronado una parte del cielo falso del edificio”, reveló la mujer.

Myriam Suazo, vendedora de verduras cuyo carro está instalado debajo de la cornisa que sufrió los daños, comentó que cuando escuchó los gritos quedó en shock. “Pensé que tuvo haber sido mucho más grave. Imagine, si hubiese estado atendiendo gente habrían sido más los heridos por la caída”, señaló a Diario Concepción.

El menor herido fue asistido por personal del Samu para luego ser trasladado a un centro de salud. Tras el accidente Carabineros acordonó el lugar.

Etiquetas