Ciudad

Corte de tránsito afectará este sábado a Costanera Concepción y Chiguayante

Por: César Herrera 29 de Septiembre 2017
Fotografía: Imagen de referencia | Agencia UNO

Este sábado 30 de septiembre se realizará un corte de tránsito en una de las avenidas que une Concepción con Chiguayante en el marco del proyecto “Mejoramiento extensión Costanera”.

La zona afectada está emplazada a la altura del kilómetro 3.700, entre las calles Pascual Binimelis de Chiguayante y Sargento Aldea en Concepción donde se montará parte de la infraestructura vial entre las 15:00 y las 17:00 horas, informó el director de la Dirección de Tránsito de Chiguayante, Juan Alcaíno.

Asimismo, advirtió que entre las 10 de la mañana y las 15:00 horas habrá un tiempo de traslado mayor entre las comunas, debido a la presencia de paleteros en los sectores donde se llevará a cabo la obra.

Si bien las obras no permitirán el tránsito por la Costanera que une Concepción con Chiguayante, continuará habilitada para su uso la avenida Pedro de Valdivia.

Las zonas de trabajo estarán correctamente señalizadas además de contar con la presencia de Carabineros en el lugar. Tras ello, se normalizará el tránsito entre las comunas, detalló Alcaíno.

Etiquetas