Ciudad

Rafael Garay vuelve a cambiar a su defensor

Por: Marcelo Castro 13 de Septiembre 2017
Fotografía: Agencia UNO

Dieciocho  días estuvo a cargo de su defensa el abogado Carlos Hidalgo.

Mediante un escrito ingresado el pasado 8 de septiembre al Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, Rafael Garay informó que modificó su defensa.

De acuerdo al documento, al que tuvo acceso Diario Concepción, el ingeniero comercial le quitó el patrocinio al abogado Carlos Hidalgo, quien había asumido la defensa del penquista el 18 de agosto pasado.

A la vez, Garay informó al tribunal que no poseía los medios económicos para mantener una defensa particular, por lo que solicitó los servicios de la Defensoría Penal Pública.

Fuentes ligadas a la investigación, dijeron que quien asumirá la defensa del penquista será el abogado Claudio Aspe, quien estuvo a cargo de la instancia entre septiembre del año pasado y febrero de este año. Aspe debió litigar la petición de extradición a Rumania, en donde acusó un menoscabo a Garay por la imitación de Stefan Kramer.

Además, el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago agendó para el próximo 25 de septiembre la audiencia en donde se analizará un nuevo aumento en la investigación, la que finalizó el domingo 3 de septiembre.

Etiquetas