Ciudad

Detienen a sujetos al intentar vender vehículo robado en el centro de Concepción

Por: César Herrera 18 de Agosto 2017
Fotografía: Agencia UNO

Una investigación llevada a cabo por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Carabineros permitió la detención de dos sujetos que intentaban vender una camioneta robada en el centro de Concepción.

El vehículo modelo Nissan Kicks fue sustraído en la ciudad de Santiago y trasladado a la capital de la Región del Bío Bío para su comercialización, informó Radio Bío Bío. Desde Carabineros informaron que el móvil, con patentes adulteradas, trató de ser comercializado a un tercio de su valor de mercado.

“El vehículo estaba tratando de ser vendido en alrededor de 4 millones de pesos. Ese es un detalle importante también para las personas que tengan en cuenta que cada vez que uno desee comprar o vender un vehículo normalmente uno saca un promedio del valor de éste”, advirtió el teniente coronel Roberto Troncoso a la radio.

En la misma línea agregó que “cuando un vehículo escapa a ese valor, baja mucho su precio, es porque efectivamente hay algo extraño, entonces nos debe llamar la atención antes de adquirirlo”.

Troncoso además señaló que es importante verificar que la información del vehículo a comprar coincida con la que efectivamente está presente en el motor y chasis de la máquina, como con lo documentado en el Registro Civil.

Etiquetas