Ciudad

Academia de Youtubers del Bío Bío realizará casting este sábado en Inacap

Por: Natalia Matus 18 de Agosto 2017
Fotografía: jm3 on Flickr

Interactuar con la cámara en una simulación de lo que sería un canal de YouTube, es lo que deberán hacer este sábado 19 de agosto, los postulantes a la primera Academia de Youtubers de la Región del Bio Bío, proyecto creado por Inacap Concepción- Talcahuano y Mundo Pacífico en el marco de la apertura de la Carrera de Diseño Gráfico Profesional en la Sede.

El casting comenzará a las 08:30 horas con la acreditación de los inscritos, proceso que se realizará en el Hall Principal de Inacap, ubicado en Autopista 7421, Talcahuano. Los menores de 18 años que deseen participar de la actividad deberán presentarse con el permiso notarial de sus padres.

Los participantes, luego de describir el tema de su proyecto, deberán hacer un pitch de cinco minutos frente a la cámara con su idea de canal, ante un jurado que evaluará tanto la presentación como el contenido.

Los seleccionados comenzarán las clases gratuitas el 2 de septiembre y abordarán temas como técnicas de guión, edición, iluminación, audio y estrategias de viralización, entre otros.

Etiquetas