Ciudad

Comisión de Fiscalización del Consejo Regional solicitó informe por modificaciones en obra del Teatro Regional del Bío Bío

Por: Natalia Matus 17 de Agosto 2017
Fotografía: plataformaarquitectura.cl

La Comisión de Fiscalización del Consejo Regional visitó las obras del Teatro Regional del Bío Bío, construcción que presenta un 72% de avance y que debe ser entregado en diciembre de este año.

La razón de la visita, es el retraso que sufrió el proyecto y algunas dudas sobre las modificaciones que se le han realizado a la obra. Dimitri Riquelme, presidente de la comisión, declaró  a Radio Bío Bío, que quedaron conformes con las inspección pero que solicitaron todos los antecedentes en cada uno de los ítemes que fueron modificados por parte de la Dirección de Arquitectura para reunirse en otra oportunidad y analizar los antecedentes y documentos solicitados.

A pocos meses de la entrega del teatro, ya se están instalando terminaciones e instalaciones especiales al interior de este, así también una membrana que cubre la estructura, informó a Radio Bío Bío, el director regional de Arquitectura,  Julián Corbett.

Por otra parte, el Teatro Regional del Bío Bío abrió una  convocatoria que busca representantes de las artes escénicas y música locales para participar en la programación 2018 de la Sala de Cámara. La ficha de postulación y las bases se encuentran en el sitio web de la institución.

Etiquetas