Ciudad

Persecución policial tras alunizaje termina con balazos y 5 detenidos en Concepción

Por: César Herrera 08 de Agosto 2017
Fotografía: Agencia UNO

A través del método de alunizaje un grupo de delincuentes perpetró el supermercado Acuenta, ubicado en Avenida Andalién de Concepción, dando inicio a una intensa persecución policial.

El ilícito se concretó durante la madrugada de este martes, cuando cinco delincuentes ingresaron de manera violenta al interior del local comercial, informó Radio Bío Bío.

Tras sustraer diversas especies del recinto, los maleantes huyeron del lugar luego advertir la presencia de Carabineros. La fuga, realizada en un vehículo con encargo por robo, involucró diversas arterias de la capital regional, donde incluso hubo balazos de parte de los delincuentes hacia los uniformados, detalló el mismo medio.

La intensa carrera terminó en el sector Costanera de Concepción, con la detención de los cinco involucrados en el ilícito por parte de personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de la comuna. Los uniformados detallaron que los detenidos contaban con antecedentes por robo, en lugar habitado y no habitado, y por narcotráfico.

Las especies sutraídas fueron devueltas al supermercado.

Etiquetas