Ciudad

"Pancho" Saavedra visitó a cuidador de autos que devolvió $700 mil: entregó millonario premio recaudado

Por: César Herrera 01 de Agosto 2017
Fotografía: Agencia UNO

Este lunes el conductor de Lugares que Hablan, Francisco Saavedra, visitó a Ricardo Alexis Sierra, el cuidador de autos que devolvió $700 mil luego de encontrarlos tirados en una bolsa. El propósito del viaje fue entregar el total de la recaudación realizada para premiar su honradez.

Para esto el rostro de Cana 13 llegó hasta la comuna de San Pedro de la Paz donde destacó nuevamente el gesto del trabajador. Tras esto, ‘Pancho’ Saavedra dio a Ricardo el dinero recaudado que asciende a $2.007.000 más una gift card de $500.000 por parte del supermercado Unimarc.

El carismático conductor compartió instantáneas del momento a través de sus cuentas en redes sociales, donde agradeció el apoyo de los chilenos en esta iniciativa.

Cabe señalar que la recaudación comenzó debido al impacto que generó el honrado gesto de Ricardo al regresar el dinero encontrado. A través de Twitter, Oscar San Martín dirigió la acción que contó con aportes públicos del empresario Andrónico Luksic y el propio conductor de televisión ‘Pancho’ Saavedra.

Etiquetas