Ciudad

Clientes de CGE acusan alza injustificada en cobros por parte de la empresa

Por: César Herrera | 28 de Julio 2017
Fotografía: Agencia UNO

Diversos usuarios de la Compañía General de Electricidad, CGE, del Gran Concepción han hecho público su descontento por el alza en el total de sus cuentas de energía eléctrica.

Lo inexplicable para ellos, es que a pesar de mantener y no haber variado el uso de artefactos de consumo eléctrico aparece un aumento en la facturación.

Desde la compañía informaron que están disponibles para resolver cualquier duda o consulta respecto al tema. Asimismo, aseguraron que actualmente cumplen estrictamente con las normas establecidas por la autoridad para el pago de las cuentas de sus clientes, “por ello la boletas eléctricas que reciben; reflejan las tarifas que define la autoridad y no la empresa”, explicaron.

Miguel Veloso, subgerente de servicio al cliente Bío Bío Araucanía de CGE Distribución, indicó que “cualquiera de nuestros clientes que tenga dudas o comentarios en torno al documento, puede ponerse en contacto con nosotros para revisar y aclarar cada caso en forma particular y si se encontrara algún problema o error por nuestra parte, éste será corregido inmediatamente sin mayor problema”.

Etiquetas