Ciudad

Más de 150 vecinos de San Pedro de la Paz recibieron atención oftalmológica

Por: César Herrera 27 de Julio 2017
Fotografía: Gentileza Municipalidad de San Pedro de la Paz

El Departamento de la Mujer de San Pedro de la Paz realizó la segunda campaña de atención oftalmológica 2017, operativo que se enmarca dentro del programa Participación y Salud Mental de la comuna.

Durante la instancia, los vecinos sanpedrinos pudieron recibir atención oftalmológica y lentes por un valor total aproximado de $25 mil ($10 al momento de la atención y la diferencia cuando reciban los anteojos). El servicio contó con la participación de un contactólogo, un tecnólogo médico y un profesional capacitado para la atención.

La encargada del Departamento de la Mujer, Edith Delgado, indicó que, “las atenciones oftalmológicas son una de las solicitudes más pedidas por la mujer en la que no poseemos un convenio con el Servicio de Salud, como sí lo poseemos en la atención odontológica, por lo tanto, las atenciones que podemos hacer es a través de una empresa privada a un costo bastante económico pero que le proporciona tener esta atención a la mujer, que es fundamental para que ellas puedan estar en una razón de que les estamos dando respuestas a sus necesidades”.

Hasta la fecha han sido más de 150 las personas que participaron del operativo.

Etiquetas