Ciudad

El afectuoso reconocimiento que Andrónico Luksic envió a cuidador de autos tras devolver $700 mil

Por: César Herrera 27 de Julio 2017
Fotografía: Captura | Facebook

Este miércoles Alexis Sierra, cuidador de autos de San Pedro de la Paz, alcanzó la fama gracias a su honestidad. Mientras trabajaba, el hombre encontró $700 mil en una bolsa, dinero que devolvió a su propietario.

Gracias a este gesto, Sierra recibió diversos reconocimientos públicos, sobre todo en redes sociales, como el que realizó este jueves el empresario Andrónico Luksic a través de su perfil en Facebook.

El inversionista chileno dedicó unas palabras desde París, Francia, al honrado trabajador, al que felicitó por ser un ejemplo de lo que debe ser la sociedad chilena.

“Un saludo muy especial para Ricardo (Alexis) Sierra por lo que hizo devolviendo el dinero, yo creo que es un ejemplo extremadamente importante para todos”, indicó el magnate.

“Este tipo de situaciones que se dan en Chile por Dios que son importantes de hacerlas presente, mostrarlas, que nos permitan reflexionar respecto a la importancia que es el ser honesto, el ser una persona decente como Ricardo Sierra”, sentenció Luksic en el registro de poco más de un minuto.

En el video el empresario también felicitó a Oscar San Martín, quien levantó una iniciativa para premiar a Alexis Sierra por su honradez. Para esto realizó una recaudación, la cual superó los $2 millones, dinero que será entregado al honesto cuidador de autos durante las próximas horas.

Actualmente, el esforzado trabajador continúa desarrollando sus labores en las calles de San Pedro de la Paz con su usual optimismo y buena fe.

Etiquetas