Ciudad

Premian a empresa Sergio Escobar en China

Por: Diario Concepción 26 de Junio 2017
Fotografía: Gentileza Sergio Escobar

El premio “Golden Sales Man” fue el galardón recibido por Julio Cartagena, gerente de ventas de la concesionaria Sergio Escobar quien viajó a China con ocasión de la participación de la firma en la feria automotriz “AutoShow” que se desarrolló en la ciudad de Chongqing.

Se trata de un espacio ferial de unos 170 mil metros cuadrados –unas 60 veces el centro Suractivo de Hualpén- que reúne a más de 100 marcas globales, exhibiendo más de 1.000 modelos.

Hasta allí llegó Julio Cartagena González, gerente de ventas de Sergio Escobar invitado por Changan, marca líder en el país asiático en producción y venta de automóviles, a participar y conocer en mayor detalle aspectos de la industria automotriz china.

El ejecutivo compartió durante cinco días con sus pares de otros países en los que Changan tiene presencia y tuvo la oportunidad de conocer una de sus fábricas más grandes, estar al tanto de las novedades que traerán a Chile los autos de origen chino y recibir de manos de la marca el premio “Golden SalesMan” por la mejor gestión de ventas de la marca Changan a lo largo de la Red Derco en nuestro país durante el 2016.

Cabe destacar que la marca Changan traerá a Chile dos nuevos modelos que actualmente están en proceso de homologación y que serán, muy apreciados en el mercado chileno, tanto por sus características como por su precio. Se trata del Changan S50t y el CX70, ambos con tres corridas de asientos según informaron desde Sergio Escobar.

Etiquetas