Ciudad

Habilitan desvío en Chiguayante para ejecutar etapa final de nueva Costanera

Por: César Herrera 21 de Junio 2017
Fotografía: MOP Bío Bío

Un desvío permanente se habilitó en el cruce de calle 8 Oriente, en Chiguayante, a razón de permitir la ejecución de la última etapa del proyecto nueva Costanera.

Al lugar llegó el seremi de Obras Públicas, René Carvajal, quien se mostró optimista respecto al 90% de avance que presentan los trabajos. “Estamos llegando a una etapa bastante importante porque lo que hemos construido es un desvío permanente, que ya empieza a ser usado y que va a permitir habilitar el trabajo de demolición y reconstrucción de nuevas obras de camino, de alternativas, pero que también van a posibilitar el que podamos iniciar prontamente los trabajos de conexión bajo soterramiento”, aseguró la autoridad de Gobierno a Radio Bío Bío.

Respecto a las fecha de entrega del proyecto, Carvajal indicó que “esperamos que en el mes de agosto lo tengamos absolutamente terminado

La obra de más de $15 mil millones de inversión ofrecerá una segunda avenida de conexión entre las comunas de Chiguayante y Concepción. Esta nueva vía también busca aliviar los problemas de congestión vehicular que se producen en el sector.

Etiquetas