Ciudad

Corte de gas afecta a miles de usuarios en San Pedro de la Paz

Por: César Herrera 07 de Junio 2017
Fotografía: Torange.biz

Durante la tarde de este martes usuarios de Gas Sur de distintos sectores de San Pedro de la Paz sufrieron el corte del suministro, el que aún no ha sido restablecido en su totalidad.

El problema se debió a una baja de presión, la que activó los sistemas de seguridad que interrumpen el servicio ante alguna anormalidad, informaron desde la empresa distribuidora. Ante esta situación, Gas Sur puso a disposición a 60 especialistas quienes han ido casa por casa reponiendo el suministro de sus más de 5 mil clientes afectados de la comuna.

Patricio Velasques, director de la Superintendencia de Electricidad y Combustible de la Región, habló con Radio Bío Bío donde advirtió que “como Superintendencia vamos a iniciar una investigación por esta situación y claramente si existen irregularidades iniciaremos los procesos que corresponden”.

La empresa, a través de un comunicado, aseguró que a las 09:00 horas de este miércoles las obras de reposición de suministros tiene un 65% de avance. A su vez, aseguraron que durante el día llevarán a cabo visitas a las viviendas afectadas con el fin de verificar el buen funcionamiento del servicio.

Etiquetas