Carta al director

Agradecimientos de Techo

Por: Diario Concepción 17 de Junio 2017

Señor Director:

Quiero agradecer en nombre de Techo-Chile a los más de 700 voluntarios que participaron de nuestra Colecta Nacional 2017 en el Gran Concepción. Durante tres días llevamos la realidad que viven miles de familias de campamentos a las calles de nuestra ciudad. Estamos plenamente orgullosos de cada uno de los jóvenes que incansablemente recorrieron la ciudad en busca de los aportes necesarios para comenzar el largo camino de la obtención de una solución habitacional.

Aprovechamos también de invitarlos a continuar trabajando junto a nuestro equipo, en los próximos Trabajos de Invierno que se realizarán en Concepción, Talcahuano y Bulnes.

Asimismo, queremos dar las gracias a todos quienes se tomaron un momento para conversar con nuestros voluntarios sobre esta realidad que nos indigna y entregar su aporte. Desde Techo-Chile creemos que la pobreza se supera en conjunto, trabajando con todos los actores de la sociedad. Cumplimos 20 años en la lucha por un Chile sin Campamentos, y en esta colecta dejamos en claro que a todos nos falta por cumplir.

Nicolás Villanueva
Director Regional Techo-Chile

Etiquetas